Las claves para convertirse en un buen definidor según Ángelo Henríquez

El delantero de la Selección Chilena y de la U entrega las principales recomendaciones para no perdonar en el área.

Como todo el mundo sabe el momento de mayor éxtasis en el fútbol llega a la hora de gritar un gol, momento de algarabía, pero que siempre cuesta que se pueda concretar, es por esto que el delantero profesional, Ángelo Henríquez, entrega a todos nuestros ligueros las principales recomendaciones para poder romper las redes.

Sencillas recomendaciones, pero que a la hora de enfrentar el decisivo momento podrían ser de gran utilidad para todos nuestros atacantes y goleadores de ligas.

Buena ubicación y movimientos inteligentes
“Lo primero es estar siempre atento al momento de recibir un centro un pase de tu compañero. La idea siempre es ya saber lo que piensas hacer con la pelota antes de recibirla. Hay que realizar un movimiento rápido para sacarse la marca y quedar bien perfilado para definir”.

Atentos a los centros
“Si es que es un centro, lo que el delantero debe hacer es picar al primer palo y ser muy rápido para anticipar al defensa que generalmente está en esa posición”

Con la mente puesta siempre en el arco
“Permanentemente estás con la marca de los centrales, pero eso no puede impedir que pierdas de atención tu objetivo principal. Siempre debes estar mirando para el frente y buscar la mejor ubicación a la hora de recibir la pelota”

Comentarios

comentarios