“La Mano de Dios” llegará al cine y acá te dejamos el tráiler

El afamado director de cine italiano, Paolo Sorrentino, anunció que se embarcará en un nuevo proyecto cinematográfico para filmar una película que se inspira en su ídolo, el astro argentino Diego Maradona. 

El ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2013 por “La Gran Belleza”, volverá a Nápoles, su ciudad natal para realizar una película para Netflix que estará centrada en el popular ex futbolista.

“Es la primera vez en mi carrera que realizo una película íntima y personal. Un ejercicio de formación a la vez alegre y doloroso”, declaró el director quien es un declarado fánatico del ex ariete del Nápoles.

La película llevará el título de “Fue la Mano de Dios”, haciendo referencia a cómo se conoce el primero de los dos goles que hizo del “Pelusa” ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

Sorrentino también es conocido por su trabajo en la producción y dirección de “The Young Pope” (2016) y “El Nuevo Papa” (2020), y este trabajo marcará el regreso a sus orígenes tras 20 años de carrera.

Aquí el tráiler de la película «Fue la Mano de Dios»