La constante evolución de Fútbol Manager

En sus 30 años de existencia este video juego ha experimentado significativos cambios que hoy lo posicionan entre los primeros para los amantes del fútbol.

Seguramente la mayoría de nuestros ligueros lo conocen o incluso ya son parte de este atractivo videojuego que cada día está dando más que hablar, se trata de Fútbol Manager, juego que te permite administrar y tomar las riendas de un equipo.

Dentro de las opciones de este atractivo juego están el poder dirigir tu equipo, preparando disposiciones tácticas, formaciones y eligiendo a los protagonistas de cada encuentro y, además, se puede crear un club o armar una carrera en línea, donde puedes medir tus habilidades con otros usuarios.

Cada decisión repercute en el funcionamiento y resultado de los partidos, pues al tener el control absoluto del equipo, el éxito o fracaso de este está en tus manos.

Hoy, después de 30 años de la creación de este juego, Fútbol Manager cuenta con una envidiable base de datos, la que cuenta con más de 350 mil jugadores activos analizados. Tomando en cuenta las características físicas, técnicas, mentales e incluso ahora se está buscando mayor realismo con el parecido de las apariencias.

El profesionalismo de Fútbol Manager incluso han llevado a que clubes profesionales pongan sus ojos en él para ver a futuras promesas, pues la exactitud de los datos es una de las fortalezas que presenta  este juego.

Comentarios

comentarios