Javier Morroni analizó el triunfo de Real Eclipse en la Liga Lipangue

El guardameta de 30 años se mostró satisfecho por el rendimiento de sus compañeros y llenó de halagos a la organización del torneo.

Liga Lipangue sigue a paso firme el torneo 2020 y el pasado domingo 22 de noviembre se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato. En un partido de mucho contacto, Real Eclipse no tuvo inconvenientes y derrotó por 3-1 a Illuminati FC.

El cuadro que se integró este año a la Liga no pasó muchas zozobras y dominó las acciones del juego, lo que le permite sumar tres puntos fundamentales y escalar posiciones en la categoría junior.

Javier Morroni, capitán y guardameta de Real Eclipse, entregó sus impresiones del compromiso y se mostró satisfecho por la actuación de sus compañeros.

«Estamos contentos, siempre es bueno ganar. El primer tiempo estuvo muy sólido y no tuvimos muchos errores, solo nos faltó concretar un poco más. En el segundo tiempo hubo un par de roces típicos de un partido y nos desordenamos ambos equipos. Administramos la ventaja (3-0) muy bien, aunque debemos aprender de nuestros errores y seguir creciendo como equipo«, comentó el guardametas.

Pero el arquero de 30 años no se quedó ahí y agregó que «la cancha estaba muy rápida y nos costó adaptarnos. Gracias al equipo manejamos las acciones y pudimos hacer nuestro juego, lo cual aspiramos en todos los partidos».

Un 2020 lleno de novedades

El cuadro de Real Eclipse lo compone, en su gran mayoría, compañeros y amigos de San Bernardo y El Bosque. En estas comunas se forjó una amistad inquebrantable y que los tiene compitiendo a gran nivel hasta el día de hoy.

Fue el propio Javier Morroni quién se mostró contento por el momento que vive el conjunto aurinegro.

«Hemos jugado la gran mayoría de los años en el Barrancón y el año pasado decidimos dar el salto a Liga Lipangue. Las canchas son super buenas y los equipos son de alto nivel, eso es siempre positivo para generar un bonito espectáculo», lanzó.

Por último, el referente de Real Eclipse mandó un sentido mensajes a sus compañeros y los motivó a seguir mejorando día a día.

«Espero que sigamos unidos tal como lo hemos sido siempre. Llevamos hartos años como equipo y esta nueva experiencia nos va a fortalecer aún más, hay que dar lo mejor de nosotros porque se pueden lograr grandes cosas», finalizó Morroni.