Javier Contreras anotó en la agonía y le entregó el triunfo a Palestino sobre Pamperos FC

El delantero tetracolor cuajó un partido redondo y sigue sumando alegrías en el Club Total Chicureo Norte.

Las semanas van avanzando y varios clubes están dando que hablar en las diferentes ligas de la Región Metropolitana. En el caso del Club Total Chicureo Norte, Palestino FC se ha consolidado como unos de los grandes candidatos al título y solo ha cosechado elogios en sus dos primeros partidos.

En su último encuentro, el conjunto tetracolor consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante Pamperos FC. El héroe de la jornada fue Javier Contreras, quién se matriculó con el tanto de la victoria cuando el partido ya quemaba sus últimos cartuchos.

Precisamente el delantero de 31 años conversó con Portaligas y entregó su visión del compromiso.

«Fue un partido muy desgastante, tácticamente ambos equipos son muy fuertes y por momentos nos vimos muy neutralizados. Por pasajes logramos generar muchas jugadas de riegos, aunque aún nos falta afinar la puntada final y ser más certeros«, lanzó de entrada.

A pesar del buen rendimiento exhibido en los dos primeros partidos de la temporada, Javier Contreras no se confía e hizo un llamado a disfrutar, pero siempre con responsabilidad.

«Es nuestro segundo encuentro después de la crisis sanitaria y esto es partido a partido. Nos estamos familiarizando con el juego, donde podemos mejorar tanto lo táctico como lo físico. La idea es ir avanzando y siempre teniendo en cuenta la responsabilidad sanitaria para poder jugar. Disfrutamos lo que hacemos, aunque para seguir haciéndolo hay que ser cuidadosos».

Un club de amigos

El delantero de 31 años arribó hace poco a Palestino FC. Su hermano, quién también integra la plantilla árabe, lo invitó a disfrutar del buen fútbol en el conjunto tetracolor y de inmediato se empapó de la garra y sentimiento que identifica al club.

«Me acogieron súper bien y desde el primer momento sentí la confianza para realizar un buen papel en el campo de juego», añadió el artillero.

Para finalizar, Contreras manifestó la principal característica de Palestino FC. «Este es un grupo de amigos y sabemos trabajar en equipo, donde el juego se concentra de forma diferente. Más que algo competitivo venimos a recrearnos, aunque siempre poniendo esa cuota de buen fútbol», cerró.