4359236389_7da6b11ac5_o

Liga Amigos del Fútbol llega a su fin y este sábado se conocerán los nuevos campeones

Flamenco, Jadrán, Innovados y Barcelona llegan con opciones de quedarse con el título del apertura en la LAF.

Un día lleno de definiciones se vivirá este sábado 13 de julio en la Liga Amigos del Fútbol (LAF). Esto porque, tanto en la categoría junior, senior y supersenior, se conocerán los nuevos campeones del torneo de Apertura 2019.

El primer turno lo protagonizarán los supersenior, donde Jadrán (23 puntos) tiene la opción de coronarse campeón en sus pies. Su adversario será Flamenco, al cual si vencen se quedarán con la corona en este primer semestre. De caer o empatar, el título se lo adjudicará Barcelona (25 puntos).

En los senior, Flamenco tiene la primera chance de ser el mejor de este primer semestre. El «Fla» tiene 28 unidades hasta el momento, las mismas que Juventus (ya jugó todos sus compromisos) y solo puede ser sobrepasado por Innovados, quien cuenta con 26 puntos y juega a la misma hora con Santos.

Por último, Flamenco y Bucaneros disputarán una final de infarto en la categoría junior. Ambos equipos tienen 25 puntos, y de ganar deberán jugar un partido de definición para conocer al campeón.

Comentarios

comentarios