Ítalo Arriaza le entregó un ajustado triunfo a Improvisados en la Liga el Salto

El conjunto rosinegro demostró toda su categoría y se impuso por 3-2 ante Valle Limarí en el inicio de la liguilla de oro.

Un partido clase ‘A’ se vivió el sábado 16 de noviembre en la Liga el Salto, válido por la primera fecha de liguilla de oro. En un encuentro de ida y vuelta, Club Deportivo Improvisados (CDI) derrotó por 3-2 a Valle Limarí y va con todo por el título del torneo de clausura.

Uno de los jugadores que se robó todas las miradas del compromiso fue Ítalo Arriaza, delantero que se matriculó con el tanto de la victoria ante los verdinegros. Fue el propio artillero del CDI quien entregó sus impresiones del encuentro.

«Estuvo muy difícil, el calor nos jugó en contra pero el juego en equipo nos favoreció harto. Supimos aguantar el resultado y se nos dio el partido, gracias a dios y el esfuerzo de mis compañeros. La garra y el corazón que le pusimos dentro de la cancha marcó la diferencia», puntualizó.

Un año de ensueño

Ítalo Arriaza se integró durante este año 2019 al club, tiempo suficiente para empaparse con los colores de Improvisados. Al ser consultado por las intenciones del cuadro rosinegro en la Liga el Salto, el goleador de 28 años no escondió sus ganas de levantar una copa, aunque fue cauto y aclaró los puntos que deben mejorar para conseguirlo.

«Estamos con todas las ganas de salir campeón, pero aún hay que seguir metiéndole para poder lograr el objetivo. Creo que falta un poco más de compromiso y la condición física hay que mejorarla. Perfeccionando esos aspectos seremos un peligro para cualquiera».

Para finalizar, Arraiza comentó su adaptación en el CDI. «En Improvisados somos todos amigos y también se puede decir que una linda familia. Siempre cuando tenemos un problema acudimos todos y por eso rescato al grupo humano. Este es mi primer año en el club, salimos campeones en nuestro primer torneo y esperamos repetir la fórmula este segundo semestre. Estoy muy agradecido de la gente y de todos mis compañeros», cerró.