Ignacio Gutiérrez y Furia Inter: «Me encanta la unión que refleja este equipo»

El arquero de 34 años se mostró satisfecho por el triunfo 2-1 ante Pamperos FC, en un nuevo amistoso en el Club Total Chicureo Norte.

El fútbol está de vuelta y con varios partidos que han dado que hablar. Durante las primera fechas en el Club Total Chicureo Norte, Pamperos FC y Furia Inter han protagonizados unos verdaderos partidazos, cuyo resultado han terminado 2-1 a favor de cada equipo.

En el duelo del sábado 7 de noviembre, el cuadro celeste se tomó revancha y llevó todo a un partido de definición, tras ir en desventaja en gran parte del encuentro.

El arquero y capitán de Furia Inter, Ignacio Gutiérrez, manifestó sus impresiones del último partido y se mostró satisfecho por el cometido de su equipo.

«Estamos muy contentos. Físicamente nos vimos muy bien.  Pensé que de fútbol íbamos a estar peor y aunque por pasajes se nos complica por la nula continuidad, nos veo bastante competitivos. Hay gente nueva que llegó a aportar y eso nos pone muy contentos», lanzó de entrada.

Una expulsión que modificó el partido

El capitán de 34 años y referente del cuadro celeste, se refirió a la jugada que cambió el trámite del compromiso y que los llevó a conseguir la victoria.

«Hubo una expulsión del equipo rival a los 10 minutos del segundo tiempo, lo que condicionó el trámite del partido. Tuvimos varias situaciones y aprovechamos de concretar un par después de estar con un hombre más. El fútbol es así y hay que aprovechar las oportunidades que te dan«.

La vuelta post confinamiento

Muchos ligueros están volviendo a hacer actividad física después de largos y duros meses, por lo que jugar un partido completo se puede volver una verdadera pesadilla.

Una grata sorpresa se llevó Ignacio Gutiérrez con sus compañeros, puesto que han reflejado una buena condición física y mucho compromiso en estos primeros amistosos.

Ante esto, Gutiérrez manifestó que «estamos todos en preparación, física por sobre todo. Durante la semana estamos jugando futbolito entre nosotros, con la intención de preparar los partidos y ser competitivos en la próxima liga que se viene«.

Para finalizar, el guardameta de Furia Inter aclaró lo que más le satisface del club, razón principal que lo ha llevado a permanecer por largos años en la institución.

«Me gusta la unión que refleja este equipo y que todos somos fanáticos del fútbol, eso se nota en la cancha y nos permite disfrutar de lo que hacemos. Esperamos seguir así y conseguir algún campeonato a corto plazo«, concluyó Ignacio Gutiérrez.