Hattrick Supersenior celebró un nuevo título en la Liga Internacional

Antes del receso por el COVID-19, el cuadro albiverde se quedó con la Supercopa de la categoría y, de esta forma, aseguró su presencia en la Copa de Oro 2020.

Poco y nada alcanzaron a jugar las diferentes ligas de Santiago. Eso sí, una fecha le bastó a la Liga Internacional para disputar la Supercopa de Campeones, cuyo trofeo definió al último clasificado a la Copa de Oro 2020, organizada por Portaligas.

En una dramática definición a penales, Hattrick venció a Olimpo y ratificó el gran año 2019 de la categoría Supersenior. Rodrigo Rosas, capitán del conjunto albiverde manifestó sus impresiones ante el nuevo título del equipo.

«El regreso a las canchas en la Liga Internacional fue muy grato para el equipo. Nos encontramos muy felices por obtener el título de la supercopa, ya que este era el primer objetivo de la temporada para el equipo y nos permitió clasificar a la Copa de Oro 2020″.

Clasificados al torneo de Portaligas

Gracias a este triunfo, Hattrick Supersenior consiguió un boleto en la próxima Copa de Oro organizada por Portaligas, instancia donde Rodrigo Rosas espera dar el ancho y sumar la mayor cantidad de experiencia posible.

«Hattrick se planteó llegar hasta lo más alto, puesto que tenemos un equipo bastante sólido y así lo demostramos el semestre pasado. Ganamos todos los partidos (menos uno) y eso nos entregó el campeonato de forma merecida. Somos un equipo bastante consolidado y tenemos toda la certeza de que podemos hacer cosas importantes en la Copa«, aseveró.

De esta misma manera, el polifuncional jugador de 40 años se mostró preocupado por la suspensión de las ligas por el brote del COVID-19 en nuestro país.

«Es difícil prepararse como equipo, por las condiciones que nos ha puesto esta pandemia. De todas maneras estamos tratando de ejercitándonos desde la casa, con el intención de mantener la forma y el estado físico», afirmó Rosas.

Mensaje para Hattrick

«A los muchachos de Hattrick me gustaría decirle que sigamos con la misma unión, somos todos amigos y nos hay rivalidades dentro del equipo. Tenemos una amistad bastante grande y compartimos mucho fuera de la cancha. La premisa en nuestro club es que somos amigos, eso se va transmitiendo dentro del terreno de juego y, en consecuencia, los triunfos para el equipo. Vamos a tener una gran temporada 2020«, finalizó Rodrigo Rosas.