4359236389_7da6b11ac5_o

Hattrick Senior se coronó bicampeón de la Liga Internacional

Leonardo Navarrete, arquero y capitán del club analizó la temporada de su equipo y habló sobre los desafíos a corto plazo.

Una temporada de ensueño. Así se podría definir el campeonato de apertura de Hattrick en la Liga Internacional, luego de coronarse bicampeón a falta de una fecha para el final y con una diferencia de cinco puntos con su más cercano perseguidor.

Un emblema de este campeonato fue Leonardo Navarrete, arquero y capitán de Hattrick, quien conversó con Portaligas y analizó la campaña del club auriverde en este año 2019.

“Creo que fue la consolidación de lo que hicimos este semestre y el segundo semestre del año pasado, donde salimos campeones. Logramos afianzar un poco el juego y creo que jugamos muy superiores al resto de los equipos.

«Veo la diferencia en la tabla, siendo campeones en la fecha anterior, con lo apretados que son los partidos, llegar con 5 puntos de ventaja a esta fecha es una muestra de eso, de la constancia, de lo superiores que fuimos. Ganamos partidos claves y eso nos ayudó a ser campeones antes de terminar el campeonato”.

LEONARDO NAVARRETE
ARQUERO Y CAPITÁN DE HATTRICK SENIOR

Aspiraciones de Hattrick

Al ser consultado de porqué se marcó esta diferencia en la tabla de posiciones, Navarrete fue claro y manifestó que “yo creo que tenemos una base muy sólida, tenemos constancia en nuestros jugadores y son todos de una buena calidad futbolística. Además, obtuvimos la valla menos batida y el goleador del torneo. Eso es una muestra de que tanto en defensa como en ataque tenemos jugadores que marcan. Eso nos hizo ganar partidos claves y ser campeones nuevamente, que es lo que queríamos”.

“La base del equipo es bastante joven para los años que se juegan acá en la serie. Yo creo que tenemos para seguir mejorando, obviamente no nos quedaremos con esto, ver a los compañeros que se quieran ir y los que lleguen, y tratar de seguir mejorando y mantenernos arriba. Uno viene a jugar, a competir y siempre busca ganar, sobre todo ahora que somos campeones por segunda vez consecutiva. Buscar estar arriba y pelear, yo creo que el hambre de seguir triunfando no se va con esto”.

Amor por los colores

“Llevo en Hattrick 10 u 11 años jugando en distintas series, distintos torneos. Tengo amigos acá de muchos años y si bien llega gente por amigos, por recomendaciones, creo que el grupo es el mismo en términos de la amistad, de reunirse en torno al balón, es una institución seria, donde no priorizamos lo futbolístico por el resto de las cosas y eso hace que al final el logro deportivo resalte más, porque acá no traemos jugadores por traerlos, porque queramos ganar, sino que traemos jugadores porque son amigos, son familiares y al final del día somos una familia”, cerró.

HATTRICK CAMPEÓN TORNEO DE APERTURA 2019
LIGA INTERNACIONAL

Comentarios

comentarios