4359236389_7da6b11ac5_o

Flamigos y Shanghai sacaron ventajas en el hexagonal final de Liga Lipangue

Ambas escuadras sumaron de a tres puntos y tienen la primera opción de quedarse con el campeonato de apertura.

Un mes de definiciones se está viviendo en la Liga Lipangue. En el comienzo del hexagonal final de la categoría junior, Flamigos y Shanghai se quedaron con los tres puntos y lideran el campeonato de apertura.

A primer hora del domingo 11 de agosto, Pantera no pudo ante la efectividad del «Fla» y cayó goleado por 3-0. Con este resultado el conjunto rojinegro quedó en la cima del hexagonal y sueña con alcanzar un nuevo título en la Liga Lipangue.

En el siguiente turno, Anglosajon y ADF repartieron puntos en el empate 2-2 en la cancha 1. El partido tuvo harto roce y buen toque por parte de ambos equipos, a pesar de que ninguno de los dos clubes pudo quedarse con los tres puntos.

Por último, Shanghai quedó en la cima con Flamigos luego de derrotar 1-0 Nómades. Con la ventaja de saber los resultados de sus adversarios, el conjunto lila administró el tanto a su favor y logró cerrarse en defensa, situación que no pudo vulnerar su adversario.

Con una nueva jornada dominical consumada, Flamigos y Shanghai quedaron al tope de la tabla de posiciones con tres puntos, en el inicio del hexagonal final en la Liga Lipangue.