Flamigos vino de menos a más y se adjudicó el torneo de apertura en la Liga Lipangue

La escuadra rojinegra cuajó un hexagonal perfecto y el domingo 08 de septiembre, ante Nómades, levantó un nuevo título para la institución.

El último campeonato de apertura del año 2019 llegó a su fin. Esto porque en la Liga Lipangue le bajaron las persianas al primer semestre, instancia donde se dieron a conocer los nuevos campeones de la categoría junior y senior.

Un club que se alzó como el mejor de todos fue Flamigos, institución que necesitó de un empate 2-2 ante Nómades para coronarse campeón en la serie junior y cerrar un semestre de ensueño.

Para el «Fla» anotaron Manuel Quezada y Leandro Marihual, ambos tantos convertidos en la segunda mitad y que lo coronaron como el mejor de todos en la Liga Lipangue.

Shanghai NC Campeón en Senior

Por otro lado, Shanghai NC no pasó mayores zozobras y con un juego vistoso ante cualquier espectador se quedó con el torneo de apertura. El conjunto lila sumó 31 puntos y le sacó cuatro unidades a su más cercano perseguidor, Scratch, clubes que pelearon hasta el último minuto por el título.

Además, Shanghai supo de diez victorias, un empate y tan solo una derrota, situación que los nombra como el mejor equipo en la Liga Lipangue y le pone tarea a sus rivales de cara al segundo semestre, ya que la mayoría estuvo muy lejos de complicar al campeón de la categoría senior.