Flamigos derrotó con lo justo a Panteras FC y se coronó como Tetracampeón de la Liga Lipangue

El cuadro rojinegro cerró un año 2019 redondo y con un dominio completo en la categoría junior.

Una final de alto impacto se vivió el pasado domingo 15 de diciembre en la Liga Lipangue. En un partido de ida y vuelta, Flamigos derrotó por 1-0 a Panteras y se proclamó como Tetracampeón de la categoría junior.

El duelo comenzó bastante friccionado y con harto roce en el mediocampo. Producto a esto, el arbitro del compromiso expulsó a un jugador por cada lado y ambas escuadras disputaron gran parte del encuentro con un hombre menos.

El sol y el cansancio se hizo evidente en el complejo deportivo de la Liga San José, situación que Flamigos supo sacarle mejor partido. Un gran cabezazo de Daniel Salinas dejó sin opciones al portero de Panteras y antes que finalizara el primer tiempo dejó el marcador 1-0 para el cuadro rojinegro.

En el segundo tiempo Panteras se adueñó del balón y de las acciones del juego, pero sin lograr vulnerar la valla de Flamigos. En una dudosa acción, el juez de línea decidió anular un gol a Panteras por una supuesta posición de adelanto, a pocos minutos para el final del partido.

Consumado el encuentro, Flamigos se coronó campeón de la categoría junior y alcanzo su cuarto título consecutivo en la Liga Lipangue. Además, el conjunto rojinegro se llevó todos los premios y fue el monarca del año 2019.