4359236389_7da6b11ac5_o

Flamencos y Jadrán fueron los grandes ganadores del Torneo de Apertura en la LAF

Ambos clubes se consagraron campeones de la Liga Amigos del Fútbol, mientras que Bucaneros ganó y jugará una final única contra el «Fla».

Una nueva edición del campeonato de apertura en la Liga Amigos del Fútbol (LAF) llegó a su fin. En partidos de alto impacto, Jadrán y Flamencos se consagraron campeones en distintas categorías y bajaron una nueva estrella para sus registros.

A primera hora, Jadrán enfrentó a su par de Flamencos y lo venció ajustadamente por 2 a 1, resultado que le alcanzó para ser el nuevo monarca del torneo en la categoría supersenior.

En el siguiente turno el «Fla» se tomó revancha y goleó por 5-1 a los rojos, consiguiendo así el título en senior. La escuadra verde cuajó un partido redondo y aprovechó la efectividad del primer tiempo para quedarse con el encuentro.

Por último, en la categoría junior el campeón tendrá que esperar, puesto que tanto Bucaneros como Flamencos ganó (2-1 y 7-0, respectivamente), resultados que los dejó a ambos equipos en la cima del torneo de apertura con 28 unidades.

Estas dos escuadras jugarán un partido de definición (fecha por confirmar) para saber al mandamás de la Liga Amigos del Fútbol.