4359236389_7da6b11ac5_o

Flamencos y Azules protagonizaron una nueva jornada de clásicos en la LAF

La escuadra albiverde se adjudicó tres de los cuatro partidos y fue el gran ganador de la jornada sabatina, en la Liga Amigos del Fútbol.

La Liga Amigos del Fútbol (LAF) comenzó con todo el campeonato de Clausura y este fin de semana se disputó un nuevo clásico en los pastos de Quilín 8809 . En esta oportunidad, Flamencos sacó a relucir toda su artillería y venció a Los Azules en tres de las cuatro series disputadas.

El primer turno lo abrió la categoría dorada, quien no tuvo piedad y goleó por 6-1 al conjunto del «Romántico Viajero«. La gran figura del encuentro fue Ricardo Rodríguez, delantero de Flamencos que se matriculó con un triplete y que se encuentra al tope de la tabla de goleadores en la LAF.

En paralelo a este compromiso, Los Azules Supersenior se quedó con la única victoria de la jornada al derrotar por 4-2 al «Fla«, resultado que le permite trepar a la cuarta posición con 12 puntos y con un partido pendiente.

El siguiente turno lo protagonizó la categoría senior, instancia donde Flamencos no dudó y con una gran capacidad ofensiva goleó por 4-1 a Los Azules. Este resultado les permite seguir con la senda triunfal, ya que hasta el momento solo cosecha victorias: 18 puntos en seis partidos disputados.

Por último, Flamencos Junior sacó a relucir toda su efectividad y en un compromiso de alta intensidad venció 3-1 a su símil azul, con lo que alcanza los 13 puntos y se queda como líder del torneo, en compañía de Barcelona y Bucaneros.