FC 29 comenzó con el pie derecho su participación en Play-Off al vencer con claridad a Extraterrestres

El conjunto aurinegro golpeó en los momentos justos y sumó tres puntos fundamentales en la Liga del Cerro Oriente.

Un verdadero partidazo dio el vamos a la recta final en la Liga del Cerro Oriente. En el encuentro de la fecha, FC 29 sacó la tarea adelante y tumbó por 3-1 a su símil de Extraterrestres, resultado que les permite comenzar con el pie derecho la fase de Play-Off.

El partido comenzó con altos y bajos para el conjunto aurinegro, quien sufrió la expulsión de Javier Díaz y tuvo que batallar gran parte del encuentro con un jugador menos.

A pesar de esto, Matías Ibáñez y Fabían Díaz marcaron diferencias y dejaron el resultado 2-0 a favor de FC 29. Con el resultado en contra, Extraterrestres adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del descuento, situación que se dio mediante un cabezazo de Diego Valenzuela que encontró una floja respuesta del guardameta Axel Ramírez.

El segundo lapso fue dominio absoluto de Extraterrestres. El conjunto verdinegro se adueñó del balón y arrinconó a su rival en área propia, pero lamentablemente sin muchas opciones concretas para igualar el encuentro.

Cuando el partido expiraba y parecía ser más cercano el empate, José Aranguíz marcó el 3-1 definitivo mediante un contragolpe furioso y sepultó todas las aspiraciones de su rival.

Con el partido consumado, FC 29 sumó sus primeros tres unidades en la fase final y sueña con el título de la categoría junior. Por su parte, Extraterrestres FC deberá olvidar esta derrota y dar rápidamente la página.