El goleador está de regreso: Ignacio Matte analizó la vuelta al fútbol de Cruzados

El delantero de 36 años realizó un gran partido y se mostró agradecido de volver a jugar en compañía de sus amigos.

Una nueva fecha de buen fútbol se llevó a cabo en el Club Total Chicureo Norte. El pasado sábado 28 de noviembre, Cruzados FC realizó su entreno en la categoría senior y lo hizo a lo grande. Esto porque el cuadro de la franja venció por 5-2 a su par de Dako, actual campeón del Club Oriente de Fútbol.

Uno los grandes valores del compromiso fue Ignacio Matte, delantero y referente de Cruzados FC que analizó la vuelta al fútbol de su escuadra.

«Más que el resultado, lo entretenido de hoy era volver a jugar después de 7-8 meses sin fútbol. Reencontrarse con los amigos y pasarlo bien era lo más importante, además de que no se lesionó ningún jugador. Estamos muy contentos«, lanzó de entrada el artillero.

Pero Matte no se quedó ahí y, entre risas, manifestó que «lo que uno más valora es compartir con los amigos. El talento no se pierde, pero los kilos hacen un poco más difícil jugar al fútbol. Estamos muy contentos y mejor aún es volver con un triunfo«.

Un futuro esperanzador

A pesar de ser el primer amistoso de la temporada, en cuadro de Cruzados FC ya se encuentra planificando lo que serán sus próximos desafíos. Al ser consultado por los objetivos para el siguiente torneo, Ignacio Matte prefirió bajarle el perfil y aclaró que van paso a paso.

«Lo más importante del año 2021 es reunir al plantel, probar jugadores nuevos y armar un buen equipo para salir con todo en el torneo que se aproxima. Queremos ser protagonistas, pero para eso hay muchas cosas por mejorar«.

Para finalizar, el delantero albirrojo le envió un caluroso mensaje a sus compañeros, en el cual hizo un llamado al autocuidado en la vuelta a la actividad física.

«Espero que mis amigos y compañeros se motiven a venir. Quiero que se cuiden y se entrenen durante la semana, así evitamos lesiones y volvemos con todo a la competencia. Somos un gran equipo, se vienen bonitos desafíos«, cerró.