[El Crack] Roberto Relmuan destacó con sus buenas atajadas

El jugador fue elegido el mejor portero tras el partido que realizó frente a Cruzeiro, en la final de la Copa de Oro COF Portaligas.

El portero de Pampero fue un jugador clave en la final frente a Cruzeiro, recibió el premio al mejor portero y contribuyó a que su equipo fuera el campeón de la categoría Senior, al derrotar a Pampero.

En conversación con Portaligas, el jugador explicó cómo se dio su llegada al equipo y señaló que “del año pasado que estoy, se lesionó el arquero y llegué yo. Antes igual parchaba pero ya este año me quedé en el equipo”.

En relación a cuáles son las cualidades que favorecen el juego de su equipo, Relmuan explicó que “son todos amigos, se conocen bien afuera y dentro de la cancha. Independiente que en la cancha nos retemos, eso queda adentro y afuera hay buena onda”.

Por último, sobre cómo evaluó su rendimiento con Pampero, Relmuan finalizó diciendo que “estoy contento, más que nada por el equipo completo. Al final, independiente que uno salga el mejor arquero, esto es un trabajo de equipo. Tenemos buena defensa, buenos laterales. El premio recae en mí pero el premio es de todo. Estoy contento porque nos costó ganar y por suerte se dio”.

Comentarios

comentarios