[El Crack] Pedro Espinoza, el llamado a marcar la diferencia en Juventus

El delantero del cuadro blanco y negro terminó segundo en la fase regular de la LDCO y aspira a ser el gran campeón en la postemporada.

La Liga Del Cerro Oriente entró en su recta final y fueron los cuatro mejores equipos de la fase regular los lo que hoy se encuentran disputando la postemporada. Una instancia en la que Juventus clasificó siendo el sublíder.

En ese contexto, el cuadro blanco y negro comenzó su participación en los Playoffs enfrentándose a Bar Unión, por la primera fecha del cuadrangular final.

En ese contexto, Pedro Espinoza, delantero y referente de gol en Juventus, analizó el triunfo de su equipo por 2-1 y señaló que “tenemos todas las ganas y la convicción de que lo sacaremos adelante, como lo hicimos el campeonato pasado”.

Asimismo, en relación a cómo toma que su equipo lo considere una pieza fundamental en la oncena, explicó que “el partido pasado se dieron todas, pero en este partido no se pudo y solo se dio una de tres. Estoy tranquilo, siempre con el apoyo de mis compañeros que, si no fuera por ellos, no se hablaría que soy fundamental arriba”.

Ahora, Juventus se alista para enfrentar a Awka, un equipo que cayó frente a Palermo en la primera fecha y que llegará necesitado de puntos.

Comentarios

comentarios