4359236389_7da6b11ac5_o

Mira quien juega: Néstor Contreras brilla por sí solo en la Liga Amigos del Fútbol

Barcelona Super Senior continúa a paso firme su camino hacia el bicampeonato en la Liga Amigos del Fútbol (LAF), de la mano de un goleador excepcional. Es el caso de Néstor Rubén Contreras Palma, exfutbolista profesional que se ha mandado una temporada de ensueño con el conjunto blaugrana y que, si bien su objetivo principal es compartir entre amigos, no pierde de vista el título del torneo.

En la última fecha, el jugador que inició su carrera en Audax Italiano se mandó un doblete en la victoria 3-2 ante Cruzeiro, uno de ellos con una “chilenita” en el corazón del área cuando el reloj marcaba el último minuto del compromiso. Por esto y más, Néstor Contreras es “El Crack” del equipo.

En conversación con Portaligas, Contreras manifestó su principal motivación para seguir ligado al fútbol y entregó sus impresiones del compromiso ante Cruzeiro. “Fue un partido lindo y disputado. Creo que el motivo de venir es para entretenerse y pasarla bien, a veces uno se calienta más de lo habitual por lo disputado que está el encuentro, pero queda ahí. Al final lo pudimos ganar en el último minuto, así que fue un partido entretenido”, lanzó.

Al ser consultado por sus expectativas para el año 2019 con Barcelona, el ex itálico aseveró que “el año nos fue bastante bien, fuimos campeones y ahora queremos seguir en lo mismo. Pero más que el campeonato nos interesa el grupo de amigos, venir a pasarla bien y que sea un momento más de entretención que de competición”.

El futbolista de 40 años tuvo una basta trayectoria en el fútbol profesional, registrando pasos por Audax Italiano (1997-2004), Cobresal (2005-2006), Rangers de Talca (2006), Deportes Concepción (2007), San Luis de Quillota (2007), Santiago Morning (2008), Deportes Melipilla (2009), Deportes Iquique (2010) y San Marcos de Arica (2011-2013), siendo este su último club.

Gracias a su experiencia en el profesionalismo, Néstor Contreras ha podido aportar su “granito” de arena en el fútbol amateur, aunque el prefiere bajarle el perfil y mantener su humildad hasta el final. “He hecho bastantes goles, pero también me equivoco bastante. Es parte del juego y yo vengo a entretenerme.  Ahora ya retirado uno viene a disfrutar un poco, más que cuando uno es profesional porque ahí compites al 100”, cerró.

Comentarios

comentarios