Egon Krausse: «No pensamos en otra cosa que no sea el título»

El capitán de Panteras FC se mostró esperanzado por bajar una nueva estrella en la Liga Lipangue. Además, agradeció la invitación a participar de la Copa de Oro 2020 organizada por Portaligas.

La gran mayoría de los ligueros se encuentra ejercitándose desde su hogar, con el objetivo de no perder el ritmo y volver con todo del receso producto al COVID-19. Si bien hubo muchos equipos que no jugaron durante el verano, otros aprovecharon de la mejor forma el tiempo y van con todo en busca del título.

Este el caso de Panteras FC, quien tiene sed de revancha y buscará dejar atrás el segundo lugar de la categoría junior, obtenido en el torneo de clausura 2019 en la Liga Lipangue. Su nuevo capitán para la temporada 2020, hablamos de Egon Krausse, se refirió a la suspensión de los torneos y como esto los agarró en un buen momento colectivo.

«En el verano nos preparamos con amistosos casi todos los fines de semana, por lo que este receso nos afecta demasiado como equipo porque veníamos en alza», añadió de entrada.

Pero el defensor central de 23 años no se quedó ahí y de inmediato manifestó el objetivo de Panteras para el año 2020.

«No pensamos en otra cosa que no sea el campeonato. El 2019 llegamos a una final, la cual perdimos contra un gran equipo como Flamigos. La mayoría quedó con una espina clavada y lo único que queremos es salir campeón«.

Copa de Oro 2020

Por su gran actuación durante la temporada 2019, Liga Lipangue decidió enviar como representante a Panteras FC para la Copa de Oro, organizada por Portaligas. El propio Egon Krausse se refirió a esta situación y aclaró que pelearán para dejar en alto el nombre de la Liga Lipangue«.

«Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a la Copa de Oro 2020. Vamos a intentar representar de manera optima a Liga Lipangue. Nos llega en un buen momento porque estamos al alza y esperamos ratificarlo en el torneo»

Mensaje para sus compañeros de equipo

«Más que yo haya asumido como capitán, la idea es que los antiguos podamos ayudar a los nuevos integrantes del equipo. Queremos que no se sientan solos, cada día vamos a ir arreglándonos como equipo y afiatandonos».

«Vamos a luchar por el campeonato y yo, personalmente, voy a dar la cara por Panteras FC. Espero que las buenas energías se contagien al resto, ya que somos una familia que se preocupa de cada persona, tanto dentro como fuera de la cancha», cerró.