Diego Oliva:»Cuando se junta el plantel de Campanario somos uno y le ganamos a cualquiera»

El capitán de 21 años analizó el torneo de clausura y el partido ante Jinetas, cuyo compromiso terminó 5-1 a su favor.

Liga Británica llegó a su fin y el análisis de la temporada es obligatorio. Uno de los equipos que gritó campeón fue CSD Campanario, conjunto blanquirrojo que se adjudicó la Copa de Plata en el pasado domingo 01 de diciembre.

El capitán del club, hablamos de Diego Oliva, analizó el pasado torneo de Clausura y se mostró bastante autocrítico con su equipo.

«El objetivo era llegar a la Copa de Oro, pero no se pudo. En la semifinal ganamos 6-1 y ahora en la final volvimos a golear. Según mi punto de vista merecíamos mucho más, pero nos quedamos con la Copa de Plata y lo importante es que la ganamos», comenzó agregando.

En esa misma línea, el futbolista de 21 años manifestó que» repetir el equipo semana a semana nos faltó, al parecer el compromiso estuvo al debe en muchos partidos y eso se notó. Cuando se junta el plantel de Campanario somos uno y le ganamos a cualquiera«.

Premio de consuelo

Diego Oliva es lateral derecho de Campanario y capitán del club, por lo que conoce bastante al club y sus compañeros de equipo. Al ser consultado por el fin de semestre, el joven de 21 años se mostró conforme por bajar una nueva estrella para la institución.

«Me gustó como terminamos este semestre, por lo menos ganamos algo. El semestre pasado perdimos la semifinal de oro ante Monarcas y quedamos con las manos vacías. Siempre es bueno quedarse con un premio«, aseveró.

Proyección del año 2020

«En estas Ligas necesitas la regularidad y no solo los 11 jugadores, sino una banca que nos permita pelear y tener variante en todos sus puestos. Queremos seguir en la Liga Británica y el próximo año ganar la Copa de Oro, disputar la Supercopa y quedarnos con el millón de pesos», cerró Oliva.