Diego Molina se mostró orgulloso por el alza de CAJM en la Liga Británica

El capitán oro y cielo llenó de elogios a sus compañeros y manifestó sus ganas de quedarse con la Copa de Campeones.

En una final de infarto, Club Atlético Juan y Manuel sumó su primer título de la Copa de Oro en Liga Británica. El CAJM venció a Monarcas mediante lanzamiento penales y reafirmó su gran año 2019.

Uno de los jugadores que sacó la voz posterior a la final fue Diego Molina, capitán oro y cielo que entregó sus impresiones del duro y trabajado encuentro.

«Sé luchó mucho. CAJM es un equipo que viene jugando juntos hace tiempo, todos amigos y una verdadera familia. Partimos complicados el semestre y lo tuvimos que hablar entremedio del torneo, este año teníamos que salir campeones. Ya habíamos ganado dos Copas de Plata, pero ya teníamos que dar un paso más y nos mentalizamos para eso», añadió de entrada.

Esa misma línea, el defensor central de 27 años llenó de elogios a Monarcas y aclaró que buscarán quedarse con la Copa de Campeones 2019.

«Nos propusimos llegar a la final de Oro. Al final lo logramos y ganarla es cosa de suerte también. Monarcas es un gran equipo, todas las felicitaciones para ellos porque nos hicieron un partidazo. Siempre es grato jugar esas finales apretadas donde los detalles definen el partido. Ahora nos toca celebrar a nosotros, a ellos les tocó el semestre pasado. El fútbol da revanchas y se viene una linda final por la Copa de Campeones, vamos a ir con todo por ese título», aseveró.

Cambio de mentalidad

El comienzo de Club Atlético Juan y Manuel no fue de los mejores en el torneo de clausura. En los primeros duelos se evidenció al cuadro oro y cielo muy débil y la irresponsabilidad estaba a flor de piel. Debido a esto, hubo una charla que cambió todo y los encaminó a cerrar un año de la mejor forma.

«La convicción fue clave en este torneo de clausura. Somos un equipo que está acostumbrado a jugar finales y que siempre busca estar lo más arriba posible, no se conforma con nada. Hubo sacrificio de todos y eso siempre trae recompensas. Esto es una alegría y un desahogo gigante, me saco el sombrero ante mi equipo porque son todos unas bestias en la cancha, manifestó Diego Molina.

Para finalizar, el capitán de CAJM aclaró que aún no han planificado el año 2020, puesto que todas sus energías están puestas en la Copa de Campeones.

«Vamos paso a paso, primero nos queda la final del año, la cual es ante Monarcas de nuevo. Seguramente será un partido durísimo, el objetivo está puesto ahí pero ahora queda celebrar. Nos pondremos la meta de ser campeones del año, lo cual sería cerrar con broche de oro este 2019″, cerró.