4359236389_7da6b11ac5_o

Deportivo J.O. busca su primer título a nivel amateur

El cuadro auriazul es el líder de la categoría junior en la Liga del Cerro Oriente y tiene la primera opción de alzarse como monarca del torneo.

La Liga del Cerro Oriente se encuentra en su fase final y Deportivo J.O. bien lo sabe. El conjunto oriundo de Peñalolén se encuentra en el primer lugar de la categoría Junior con 27 puntos, a falta de cuatro fechas para que termine el campeonato.

Jaime Otto es el capitán y fundador del club. Fue él quien motivó a sus amigos y trabajadores a jugar fútbol amateur, pues bien sabe que “gracias al deporte se trabaja en armonía, todos están a gusto en su trabajo, todos quieren venir a jugar y ver el partido”.

El cuadro auriazul lleva seis años jugando en distintas ligas de futbolito. Fue en la propia empresa, que lleva por nombre ´Distribuidora y botillería J.O.’ donde se formó la idea de hacer un club competitivo y que mejorara las relaciones humanas de sus trabajadores.

«Gracias al deporte he logrado todo lo que tengo. La idea es sacar a los muchachos a hacer deporte, para mí el fútbol es una disciplina y en sí, en mi trabajo y empresa, también hago lo mismo”, lanzó Otto.

El pionero de J.O. no se quedó ahí y agregó que la creación del club hizo que “todo cambiara. Somos todos trabajadores y amigos. Se ha armado un buen grupo. Durante la semana la empresa comenta el partido, como se jugó y como se ganó. Le das otro plus al trabajo”.

El club peñalolino juega con un 4-3-3 cada fin de semana, siendo conocido como un equipo que maneja muy bien el balón en mediocampo y con buen pie. La garra es su característica principal, la cual les permite sacar cada partido adelante y dejar los tres puntos en casa.

Jaime Otto comentó sus aspiraciones para esta temporada, donde espera levantar su primer título como equipo. . “La idea es salir campeones y obtener nuestro primer campeonato, el club está trabajando para ello. Ojalá se pueda concretar acá en la Liga del Cerro Oriente”, cerró.

Comentarios

comentarios