Daniel Zaror felicitó al plantel de Monarcas por el excelente año 2019 en la Liga Británica

El centro delantero naranja se mostró cabizbajo por la final pérdida ante CAJM y manifestó que irán con todo por la Copa de Campeones.

Monarcas tuvo todo para cerrar un año 2019 de ensueño, pero Club Atlético Juan y Manuel le aguó la fiesta y los relegó al segundo lugar del torneo de clausura.

El conjunto naranja peleó hasta último momento y estiró la definición hasta los 12 pasos (1-1 en el tiempo regular), instancia donde el CAJM fue más efectivo y se terminó por quedar con el título de la categoría junior.

Daniel Zaror fue el autor del único tanto de Monarcas y aprovechó de repasar el duro encuentro disputado el pasado domingo 01 de diciembre.

«Fue un partido bastante apretado en todas sus líneas, sin embargo, creo que fuimos superiores a lo largo del encuentro. El gol de ellos fue una de los pocas llegadas que tuvieron y donde estábamos jugando mucho mejor nosotros», comenzó agregando.

El artillero no sé quedó ahí y añadió que «en el segundo tiempo sufrimos una expulsión que nos condicionó y nos obligó a hacer un par de cambios. A pesar de todo, supimos mostrar la jerarquía del equipo para empatarlo. Los penales son para cualquiera y ellos patearon bien».

Balance del año 2019

A pesar del sub campeonato del torneo de clausura, Monarcas vivió un gran año en la Liga Británica. El cuadro naranja se mantuvo invicto a lo largo del año 2019 y se adjudicó el título del apertura. Ante esto, Daniel Zaror no tuvo más que elogios para sus compañeros y destacó la gran temporada en la categoría junior.

«El rendimiento del equipo fue espectacular, no perdimos ningún partido y fuimos los que tuvimos menos goles en contra, por lo que felicito al club por eso. Demostramos un buen juego y supimos ganar bien nuestros partidos. Lo que más rescato es el compañerismo y el compromiso de los jugadores del plantel. Se mantuvo una excelente asistencia los domingos y todos aportaban, tanto dentro como fuera de la cancha», aseveró.

Pero el año aún no termina para Monarcas, ya que deben disputar la Copa de Campeones precisamente ante CAJM, instancia que sirve de revancha por lo sucedido el domingo pasado. Al ser consultado por el partido, el jugador de 26 años no dudó y manifestó como deben jugar este trascendental encuentro.

«Debemos mantener el juego y la intensidad que propusimos, además de aprovechar las llegadas que nos creamos. Con eso no me cabe duda de que la final va a ser nuestra. Lo más importante es entrar concentrado al partido, mantener la intensidad y saber que esa copa es nuestra», cerró.