Cuatro pasos para evitar una resaca y rendir en tu partido de fútbol

La nutricionista Mayur Ranchordas mencionó que alimentos pueden permitirte salir de fiesta y disminuir las probabilidades de sentir mal estar al otro día.

Según explicó la nutricionista Mayur Ranchordas, es posible disminuir la probabilidad de resaca luego de una fiesta comiendo algunos alimentos específicos. Por ejemplo, si alguien sale de fiesta e ingiere alcohol, es muy recomendable comer pan con mantequilla. Esto porque la grasa ayudará a relentizar la absorción del acohol en el cuerpo.

Asimismo, el consumo de bebidas isotónicas será vital. Estas contienen los electrolitos necesarios que te ayudarán a hidratarte luego de todo el líquido perdido con el alcohol. Otra opción es la leche de coco, que también le proporcionará electrolitos necesarios para su recuperación.

La cafeína es casi una obligación por la mañana. El cuerpo necesitará una activación rápida y cualquier líquido alto en cafeína le permitirá estar activo.

El consumo de frutos secos, como las nueces, le serán de gran ayuda ya que contiene sodio. Algo que le permitirá absorver mejor el líquido.

Comentarios

comentarios