Cruzeños goleó a Cabaleros de la mano de Max Hechem como referente de equipo

El conjunto blanco fue mucho más que su rival y lo goleó por 5-1 en la Liga Real Universitaria.

Una verdadera final se vivió el miércoles 03 de Diciembre en la Liga Real Universitaria. En un encuentro donde estaba en juego la permanencia en Primera División, Cruzeños no tuvo problemas y goleó por 5-1 a Cabaleros en la categoría junior.

Uno de los jugadores que demostró toda su jerarquía y buen fútbol fue Max Hechem, capitán de Cruzeños que manifestó que supieron aprovechar los momentos juntos para golpear y golear a su rival.

«Fue un partido donde hubo mucho espacio y si perdíamos nos íbamos al descenso. Entramos con todo y pensando en ganar desde el primer momento, ya que llevábamos 15-20 minutos y ya ganábamos 3-0″, comenzó agregando.

Pensando en el repunte

Si bien el objetivo de mantener la categoría se logró, es cierto que en la interna de Cruzeños están conscientes que no fue un buen torneo de Clausura y que no hay tiempo que perder. En esa línea, el joven portero de 20 años se refirió a la siguiente temporada y sus ganas de retomar el protagonismo en la Liga Real Universitaria.

«Nos gustaría pensar un 2020 igual que el pasado torneo de apertura, en este campeonato no nos fue muy bien y queremos volver a ser protagonistas. El semestre pasado llegamos a semifinales y fuimos un equipo constante y bastante regular», aseveró.

Al ser consultado por el bajo nivel de Cruzeños, Hechem no dudó y comentó que «faltó responsabilidad y compromiso con el equipo, además de mojar más la camiseta. Hubo muchas veces que éramos solo 11 o 13 jugadores, eso no sirve porque deben estar todos o el equipo no está unido», aclaró.

Para finalizar, Max Hechem manifestó que deben jugar todos los partidos como si fuera el último y con una convicción ganadora, lo cual los llevará al éxito.

«Siempre se puede mejorar, en especial el compromiso y el juego. El partido ante Cabaleros, según mi punto de mi vista, fue casi perfecto en todas sus líneas y donde nos llegaron solo 4-5 veces. El próximo semestre debemos entrar con la misma intensidad y mentalidad ganadora«, cerró.