[Copa de Oro] Pampero se quedó con el título en Senior

El equipo del Club Oriente de Fútbol fue más sólido y levantó la copa tras vencer por 2 goles a 0 a Cruzeiro.

La categoría Senior de la Copa de Oro COF Portaligas vivió su último capítulo el jueves 7 de junio con el encuentro que protagonizaron Pampero y Cruzeiro. Ambos equipos mostraron gran solidez durante todo el torneo pero solo uno levantaría la copa, y ese fue el equipo del Club Oriente.

En la antesala del encuentro se preveía un partido muy cerrado y así terminó siendo. Pampero y Cruzeiro se disputaron el balón en la mitad de cancha y fueron los del COF los que supieron marcar la diferencia.

Patricio Rojas, autor de un gol en la final, comentó que “armamos el equipo el año pasado para pelear una final y fuimos campeones. Creo que hicimos un buen campeonato y sin soberbio fuimos los mejores. Luchamos, corrimos, y esos son los equipos que finalmente se llevan las victorias”.

Con este triunfo, Pampero consiguió celebrar un título en un semestre donde no han podido replicar el buen rendimiento del año pasado. El torneo local en el COF ya les quedó lejos y este será el impulso necesario para retomar la senda de los triunfos de cara al segundo semestre.