[VIDEOS] Copa de Oro Junior: El Nido y Capitán Memo debutaron con vitales triunfos

En el comienzo del torneo en la categoría más joven, los equipos de COF y Rinconada sumaron tres importantes puntos.

La noche del jueves en las canchas del Club Oriente de Fútbol se dio inicio a la Copa de Oro en la catgeoría Junior. A primera hora, se midieron El Nido contra contra CA Independiente, mientras que en el mismo turno lo hicieron TTK le Pons contra Capitán Memo.

El Nido (COF) logró imponerse por la cuenta mínima a los representantes de la Liga El Salto en un encuentro bastante equilibrado y parejo en cuanto a ocasiones de gol y tenencia de la pelota, donde en la primera mitad se vio también un fútbol bastante brusco que condicionó el partido con expulsiones en ambos equipos.

Ya en el complemento, El Nido supo manejar más las acciones dentro de la cancha y mediante un lanzamiento penal convertido por Cristian Raggio, lograron llevarse la ajustada victoria en su debut dentro de Copa de Oro en el Grupoa A.

Capitán Memo sorprende

Por su parte, Capitán Memo de Rinconada derrotó por 2-1 a TTK Le Pons de la Liga San José en otro compromiso muy ajustado, en este caso por el Grupo B.

Fue un partido en dos equipos que supieron mostrar un fútbol ofensivo y con gran calidad en el trato del balón, donde el triunfo pudo haber estado para cualquiera, pero en el cual Capitán Memo supo pegar más fuerte y ser más inteligente de cara al planteamiento en el transcurso del partido, lo que les valió ser superiores.

En los últimos minutos el vencedor se dedicó a cuidar el triunfo y aguantar las embestidas de TTK. Los tantos de Capitán Memo fueron obra de Juan Pablo Winter y Rafael Pereira. Por su parte, el descuento fue de Francisco Silva.