Reunión de campeones

Desde el 24 de abril 32 equipos, pertenecientes a las principales ligas del fútbol 11 de Santiago, lucharán por quedarse con la quinta Copa de Oro COF Portaligas. Los equipos de las categorías, Junior, Senior y Súper Senior llegaron con distintos merecimientos pero con un mismo objetivo: salir campeón. La edición 2017 tuvo a El Xene, TTK Le Pons y Bocheros como los mejores y este año tendrán la responsabilidad de revalidar la corona.

JUNIOR
EQUIPOSFECHA 1FECHA 2FECHA 3TABLA DE POSICIONESSEMIFINALESFINAL
Luego de intensos partidos fueron cuatro equipos los que marcaron la diferencia: El Xene (San Joaquín), Atlético Ino (COF), Cracks (LIF) y Estudiantes (LAF). Con sólidas actuaciones, estos conjuntos lograron vencer en los dos compromisos que disputaron y aseguraron su paso a la siguiente ronda del torneo de campeones.

SENIOR
EQUIPOSFECHA 1FECHA 2FECHA 3TABLA DE POSICIONESSEMIFINALESFINAL
La categoría se dicidió tempranamente en dos fechas. Pampero, Atlético Bilbao, Cruzeiro y Bocheros aseguraron su presencia en semifinales a falta de que se jugara la última jornada del torneo, donde les tocó quedar libres. En definitiva, los cuatro clasificados avanzaron con puntaje ideal tras vencer en sus dos primeros compromisos y llegar a seis puntos.

SUPERSENIOR
EQUIPOSFECHA 1FECHA 2FECHA 3TABLA DE POSICIONESSEMIFINALESFINAL
Los Súper Senior protagonizaron una fase de grupos muy competitiva donde, incluso, el puntero del Grupo A se terminó por definir en la última fecha. Por otra parte, en el Grupo B, Pinganilla y Stade lideraron con autoridad y ya en la segunda fecha consiguieron abrochar su paso a semifinales.