4359236389_7da6b11ac5_o

Cóndores y Ferni se coronaron campeones en la Liga San Martín

Ambas escuadras debieron superar duros escollos para quedarse con el título de la categoría senior.

Liga San Martín comenzó a bajarle las persianas al campeonato de apertura y el primer turno se lo llevó la categoría senior. En un partido friccionado y lleno de buen fútbol, Cóndores derrotó por 3-0 a Tiburones y se adjudicó la Copa de Oro.

El partido comenzó favorable al conjunto amarillo, quien rápidamente pudo abrir la cuenta mediante lanzamiento penal, pero el arquero Pedro Escobedo lo evitó con un espectacular manotazo y envió el balón al tiro de esquina.

De todas formas Cóndores no bajó los brazos y gracias a una efectividad envidiable se fue al descanso 2-0. El segundo tiempo se jugó al mismo ritmo que los primeros 40′, pero con un conjunto de Tiburones falta de ideas y con escasas oportunidades de gol.

Cuando el partido ya expiraba. Francisco Delgado sentenció el marcador y le entregó el título a Cóndores del Campeonato de Apertura.

Ferni se quedó con la Plata

En un partido de altos y bajos, Ferni logró derrotar por 3-1 a su par de Inter de La Paz y se quedó con la Copa de Plata en Liga San Martín. Si bien el buen toque no fue el protagonista de este compromiso, hubo un par de golazos que se robaron la jornada sabatina.

Francisco Castro anotó el último tanto de Ferni y no se puso nervioso, ya que gracias a un pase filtrado quedó solo frente al portero y no dudó en eludirlo, lo que sentenció el partido a favor de su escuadra.

Comentarios

comentarios