¿Con ganas de fútbol? Revisa las alternativas que ofrece Acción Total para volver a jugar

La actividad física y recreativa al aire libre es una de las cosas que más extrañamos durante la cuarentena. Hoy, gracias a las medidas preventivas de contagio de Covid-19, el retorno a las canchas es una realidad.

Pero con ello no sólo vuelve el fútbol, con sus triunfos y derrotas, vuelven también los encuentros con amigos, las risas y los tan añorados «tercer tiempo«.

Hoy puedes volver a disfrutar de eso que tanto te apasiona, participa con tu equipo en una de las ligas de Acción Total.

Vive la experiencia de jugar en una liga

Liga Las Brisas y Club Chicureo Norte te invitan a reencontrarte con eso que te apasiona y a vivir la experiencia de jugar en una liga por un día. Los equipos pueden optar por una de tres modalidades:

Cuadrangular Fútbol 11:

Consta de 4 equipos participantes, cada equipo juega 2 partidos. Cada partido es de 25 minutos por lado con un receso de 10 min. Los equipos ganadores de su primer partido disputan la final por el 1er lugar y los perdedores disputan el 3er lugar. En caso de empate en cualquiera de los partidos, el ganador se determinará por el lanzamiento de 3 penales.

En esta modalidad se incluye una terna arbitral de primer nivel, compuesta por un juez central y dos líneas.

Amistosos Fútbol 11:

Cada partido amistoso consta de dos tiempos de 35 minutos por lado y 10 minutos de descanso. Se incluye árbitros, petos y balones; además de canchas de pasto natural con estándares FIFA.

Cuadrangular Futbolito 8 vs 8:

Al igual que en la modalidad Futbolito 11, son 4 equipos los participantes y cada equipo juega 2 partidos. Cada partido tiene una duración de 20 minutos por lado con un receso de 10 minutos.

Los equipos ganadores de su primer partido disputan la final por el 1er lugar y los perdedores disputan el 3er lugar. En caso de empate en cualquiera de los partidos, el ganador se determinará por el lanzamiento de 3 penales. En esta modalidad se incluye un juez central, quién será el encargado de impartir justicia en cada cotejo.

Todas las modalidades están orientadas a equipos Junior y Senior. Ambos cuadrangulares incluyen tres árbitros, kinesiólogos, planilleros, petos y balones.

¿Dónde jugar?

Ubicada en la comuna de Colina, Liga Las Brisas ofrece vivir esta experiencia los días sábado desde las 09:30 hrs. El recinto cuenta con sector de quinchos para arrendar, estacionamientos, baños habilitados y zona Tercer Tiempo.

Por su parte, el Club Chicureo Norte te invita a participar los días domingo desde las 09:30 de la mañana en un recinto que cuenta con instalaciones de quinchos para arrendar, estacionamientos, baños habilitados y un Club House con Terraza.

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta experiencia debes inscribir a tu equipo a través del correo jpavendano@acciontotal.cl o comunicarte por Whatsapp al +569 68318872 para obtener más información.