Claudio Rodríguez y Panteras senior: «Se formó un equipo para salir campeón»

El guardameta de 34 años manifestó su alegría por un nuevo triunfo en Liga Lipangue.

Un partido de alto impacto se vivió en la cancha 1, el pasado domingo 22 de noviembre en Liga Lipangue. En un encuentro de ida y vuelta, Panteras FC dio vuelta el marcador y derrotó por 3-2 a Atlético Bulldog.

El duelo válido por la tercera fecha de la categoría senior fue una verdadera fiesta. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, aunque hubo un hombre que fue la gran figura del partido y un verdadero cerrojo para el ataque de Bulldog.

Hablamos de Claudio Rodríguez, arquero de 34 años que fue una prenda de garantía para la defensa de Panteras FC. Finalizado el encuentro, fue el propio guardameta quien conversó con Portaligas y entregó su visión del triunfo.

«Fue un partido difícil y contra un gran rival. Ellos nos partieron ganando, tuvimos algunas equivocaciones en el primer tiempo y nos costaron caro. Lo bueno es que pudimos remontar y unirnos, ellos hicieron harto mérito para ganar», lanzó de entrada.

Además, el gran guardameta de Panteras FC aclaró por donde pasó el triunfo de su equipo. «A veces cuando falla un poco la técnica no queda más ponerle corazón, creo que por ahí pasó la clave del partido. El segundo tiempo nos aclaramos un poco más y pudimos concretar nuestras llegadas al arco».

Rumbo al título

Consumada la tercera fecha en la Liga Lipangue, Panteras FC se ubica en la quinta posición con seis unidades, a solo un punto de los líderes. Al ser consultado por los objetivos del equipo, César Rodríguez no titubeó y de inmediato candidateó a su equipo.

«Este es nuestro primer año en la categoría senior por parte de Panteras y se formó un equipo para salir campeón. Desde la primera fecha hemos entrado aplicados y con toda la garra para salir a ganar».

En esa misma línea, Rodríguez manifestó que existe una gran convivencia al interior del plantel y que espera que esto ayude a conseguir un título para la institución.

«Hay que seguir así, está buena la unión del grupo. Todos esperamos el día domingo para ir a jugar, la liga (Lipangue) es muy buena y queremos seguir así. Solo buscamos lograr el objetivo de salir campeón«, concluyó.