César Pereira desmenuzó la remontada de Hércules sobre Metrogas

El conjunto perteneciente a la categoría senior vino de menos a más y logró un importante triunfo por 3-2 en la Liga Rinconada. 

Una gran jornada se vivió el pasado jueves 31 de octubre en la Liga Rinconada. En un encuentro que comprometía la parte media-baja de la tabla de posiciones, Hércules sacó la tarea adelante y venció por 3-2 a su par de Metrogas, escuadra que no pudo aguantar el resultado y terminó cediendo ante la presión del rival.

Uno de los grandes responsables del triunfo fue César Pereira, arquero y capitán de Hércules que se mostró agradecido por la entrega de sus compañeros.

«Afortunadamente lo dimos vuelta. Cambiamos un poco el sistema táctico, volvimos al 4-4-2 y al principio nos costó, luego de 2-3 semanas sin ver acción. Fue un partido complicado porque solo llegamos 11 jugadores debido a las condiciones de nuestro país, pero revertimos el marcador gracias al esfuerzo y entrega de todo el equipo», aseveró.

10 años de amistad y buen fútbol

Hércules lleva cerca de una década jugando al fútbol. El triunfo ante Metrogas le permite escalar posiciones en la categoría senior e ir tomando confianza para lo que resta de torneo. Ante esto, César Pereira manifestó que siempre el segundo semestre del año es favorable para su escuadra, ya que los jugadores están más adaptados al sistema de juego.

«El Primer semestre fue complicado porque había mucho jugador nuevo, pero en este torneo de clausura nuestra intención es ir partido a partido y ganar. Nuestro primer objetivo es pasarla bien, somos un grupo que lleva 10 años jugando juntos y todos los años incorporamos gente, por lo que tenemos la experiencia que siempre los segundos semestres son mejores».

Por último, el guardameta de 36 años no quiso estar ausente a las manifestaciones que se desarrollan a lo largo del país y manifestó su punto de vista ante la situación.

«La contingencia nacional es un tema que tratamos de dejar fuera del partido, acá venimos a divertirnos como equipo y pasarla bien. Entendemos que es complicado y también sabemos que las demandas son válidas, pero ninguno estamos a favor de los saqueos y desmanes», cerró.