Carlos Tévez avisa que tendrá serie basada en su vida

La historia del ‘Apache’ será llevada a la pantalla chica, en una producción que promete revelar los aspectos más desconocidos de la niñez del futbolista.

Carlos Tévez es conocido en Argentina por la cruda realidad que debió enfrentar durante toda su niñez, principalmente porque su padre murió antes de que naciera y la madre no estaba en sus cabales para criarlo, por lo que debió crecer bajo el alero de su tía.

Esas son aristas que se conocen de su vida pero el mismo delantero de Boca Juniors ha dicho en reiteradas ocasiones que también hay muchos otros lados de su vida que nadie conoce.

En ese contexto, Tévez avisó que su historia se convertirá en una serie de televisión, relatando cómo la vida de un chico de origen humilde, se convirtió en ídolo de Boca, jugó un Mundial y brilló en el fútbol de Inglaterra.

Según informó el portal Infobae de Argentina, será producida por la productora ‘Torneos’, Adrián Caetano la dirigirá y, probablemente, la transmita la cadena Telefé.

En conversación con ESPN, Tévez adelantó que “está muy avanzada, me están mandando el segundo capítulo de la serie, ya escrito. Es algo muy lindo y emotivo, porque cuento mi vida, que no todos la saben. Es fuerte para mí y para mi familia”.

Y en esa misma línea, agregó: “El actor que hace de mí a los 12 y a los 16 años es igual. Mi hermano me manda fotos y se guían por eso. El parecido es impresionante”.

Por ahora, no hay fecha para el estreno de esta producción, sin embargo, se prevé que se le pueda dar rodaje durante el 2019.

Comentarios

comentarios