Carlos Azocar y Atlético Venezuela demostraron toda su categoría en el cierre de la fase regular

Ambas escuadras quedaron en la cima de la Liga San Joaquín y son firmes candidatos al título en el torneo de clausura.

Una fecha de definiciones se vivió el pasado sábado 23 de noviembre en la Liga San Joaquín. En dos partidos de alta intensidad, Carlos Azocar goleó por 5-0 a su par de Locomotoras y se quedó con el liderato de la categoría junior. Por otro lado, Atlético Venezuela hizo lo propio y despachó por 3-1 a Thankeray, posicionándose en la cima de la serie senior.

A primera hora y en la cancha 1, Carlos Azocar desplegó todo su potencial y ratificó su candidatura al título en este torneo de clausura. El conjunto blanquirrojo le pasó por encima al actual campeón de la categoría junior y se adjudicó el primer lugar de la fase regular con 17 puntos, cuatro unidades más que Los Compadres y Locomotoras (13).

Los goles para Carlos Azocar fueron obra de Jorge Urbina (4′), Maximiliano Zegarra (5′ y 42′), Carlos Campos (55′) e Ítalo Parada (65′).

La Vinotinto comandó la serie Senior

En un encuentro que generó altas expectativas, Atlético Venezuela ratificó su chapa de campeón al derrotar por 2-1 a su par de Thankeray, su más cercano perseguidor.

El partido se basó en un juego bastante vistoso y con buen toque de balón. Gracias a esto, el marcador lo abrió Juan Carlos Orellana para Thankeray (19′) e instaló las dudas en el cuadro vinotinto.

El segundo tiempo el conjunto llanero tomó las riendas del juego y se abalanzó en campo rival. Un dudoso penal a los 50′ de juego emparejó las acciones, pero un error del arquero Mauricio Lavados decretó el 2-1 final para la vinotinto.

Con este resultado, Atlético Venezuela alcanzó los 14 puntos y se adjudicó el primer lugar de la categoría senior. Por su parte, Thankeray se quedó con 10 unidades y en la segunda posición en la Liga San Joaquín.