Capitán Memo goleó a Simepagan Boys y le arrebató el liderato en la Liga Rinconada

El cuadro verdinegro cuajó un partido impecable y le propinó un categórico 5-0 a su rival, resultado que les permite quedar como punteros absolutos en la categoría junior. 

La Liga Rinconada no quería dejar pasar una semana más sin fútbol, por lo que la caprichosa volvió a rodar el pasado jueves 31 de octubre. Un encuentro de punteros se disputó en la cancha principal de AV del parque 420, cuyo recinto deportivo albergó el compromiso entre Capitán Memo y Simepagan Boys.

El partido de la categoría junior comenzó bastante friccionado en mediocampo y con hartas inquietudes por ambas partes, pero rápidamente fue el cuadro verdinegro quien tomó las riendas del encuentro y comenzó a marcar diferencias. Luego de una mano en el área y posterior penal a favor de Capitán Memo, Agustín Winter abrió la cuenta mediante los 12 pasos y todo fue distinto.

De ahí en más todo fue risas para Capitán Memo, quien no dejó de presionar y, a pesar de encontrarse con un hombre menos en el campo de juego, marcó diferencias en el marcador. Felipe Ewertz, Manuel Larraín y un doblete de Felipe Cabezón cerraron un 5-0 redondo para el nuevo líder de la Liga Rinconada.

Consumado el partido, Capitán Memo alcanzó los 19 puntos y se ubica en el primer lugar de la categoría junior. Por su parte, Simepagan Boys sumó su primera derrota del torneo  y se quedó en 18 unidades.