Camilo Rossetti fue la gran figura de Protagonistas FC en el amistoso ante Gugas

El volante de 31 años fue elegido como el jugador Xperto del compromiso, en un partido de alto impacto que terminó 1-1.

Club Total Chicureo Norte llevó a cabo una nueva ronda de amistosos, donde Protagonistas y Gugas FC fueron los encargados de bajarle el telón a la jornada sabatina. Si bien el partido terminó 1-1 en el marcador, fue el conjunto albirrojo quién contó con las mejores opciones para quedarse con la victoria.

Finalizado el encuentro, la organización del torneo decidió entregarle el premio jugador Xperto a Camilo Rosseti, volante de Protagonistas FC que cuajó un partido redondo. Fue el propio volante de 31 años quien conversó con Portaligas y entregó sus apreciaciones del cotejo.

«Vi bien el partido, aunque nos falta mucho fútbol y afinar los pases. Somos un equipo compenetrado, con harto compromiso y muy bien por el DT que nos supo guiar», lanzó Rosseti de entrada.

Pero el jugador no se quedó ahí y agregó que «todo esto nos sirvió para ir soltando las patitas, hace tiempo que no habíamos jugado todos juntos y nos ayudó bastante. Habíamos hecho un par de amistosos, pero todos entre nosotros y este fue el primer encuentro oficial, ante un rival de categoría«.

Volvieron los abrazos

Si bien en esta oportunidad no se pudo sumar de a tres, lo más importante para Camilo Rossetti no era conseguir la victoria, sino que volver a ver a sus amigos después del confinamiento por el COVID-19.

«No hay nada más rico que jugar fútbol y hacerlo con los amigos es extraordinario. La entrega del equipo y volver al fútbol es lo que más destaco, era algo que todos veníamos buscando».

Para finalizar, fue el propio Rossetti quién manifestó las intenciones del equipo para los próximos desafíos que se avecinan.

«Nuestra idea a corto plazo es encontrar el equipo y que cada jugador se siente cómodo en su posición. La idea es ir rotando según mande el profe. A largo plazo, obviamente, es conseguir un campeonato en la Liga que juguemos», cerró.