Caciques consiguió trabajado triunfo ante Pumas FC en duelo de punteros

El conjunto albo tuvo que batallar más de la cuenta para doblegar a Pumas por 3-2 y, de esta forma, seguir en la parte alta de la tabla en la Liga San Joaquín. 

Un duelo de alto impacto se vivió el sábado 05 de octubre en la Liga San Joaquín. En un compromiso que estaba en juego los primeros lugares del campeonato, Caciques Superseniors (un partido pendiente) derrotó por 3-2 a su par de Pumas y así mantuvo la distancia con el puntero del torneo, Atlético Fla.

El cuadro albo buscó hacer daño mediante el juego por las bandas, en especial por el sector izquierdo donde se ubica Víctor Mella, quien es un experimentado ex futbolista que registró pasos por el fútbol nacional y el balompié mexicano. Y lo consiguió, puesto que la mayoría de los tantos de Caciques salieron por un juego rápido en los pies de Mella, quien causó estragos en la defensa de Pumas.

Si bien el equipo conformado en su mayoría por jugadores ex cadetes de Colo Colo dominó el encuentro, es cierto que la intensidad no se mantuvo todo el encuentro y eso lo aprovechó su adversario, quien en los minutos finales tuvo varias ocasiones para poner la paridad en el marcador pero con poca convicción en la definición.

Lo concreto es que para Caciques anotó Dario Guajardo (x2) y su capitán Víctor Sanhueza, mientras que para Pumas FC fue Nicolás Riquelme quien marcó un doblete. Con este resultado, Caciques FC se ubica en la segunda posición con 14 puntos, pero con un partido pendiente. Por su parte, Pumas FC se quedó con 13 unidades  en la cuarta ubicación.