Braulio Uribe analizó el presente de la categoría junior de Villanos en la Liga San Martín

El capitán de la naranja mecánica se mostró satisfecho por el rendimiento de sus compañeros. Sin embargo, manifestó que buscarán el título del campeonato de clausura a como de lugar.

Liga San Martín está trabajando a toda máquina para garantizar un campeonato de clausura de calidad. Debido a esto, varios equipos ya empezaron a sacar conclusiones de su participación en el último torneo, el cual concluyó el pasado 06 de noviembre y que dejó una goleada de proporciones.

En la cancha dos del complejo deportivo de Colina, Villanos FC sacó a relucir toda su artillería y goleó por 6-0 a Stuttgart FC. Finalizado el cotejo y con el triunfo en el bolsillo, Braulio Uribe, referente y capitán de la ‘naranja mecánica‘, tuvo palabras para el campeonato de la categoría junior y aclaró que su rendimiento se vio mermado por un factor en particular.

«Este campeonato fue bastante raro, puesto que tuvimos varias bajas y en especial al inicio del torneo. Nosotros siempre aspiramos a ser campeones, sin embargo, por distintos motivos no se pudo y al final pudimos encontrar algunos futbolistas que nos ayudaron a hacer lo que estamos acostumbrados, que es buen fútbol«, afirmó de entrada.

Con la mirada siempre en alto

Finalizado el último partido en la Liga San Martín, Villanos alcanzó los 19 puntos y se ubicó en la cuarta posición (relegado solo por diferencia de gol), a tan solo cinco unidades de Rocío Central, escuadra que se quedó con el título de la categoría junior.

En esa línea, Braulio Uribe analizó el nivel del campeonato y aclaró que «hubo varios equipos de gran calidad que llegaron, tales como CAI, Locomotoras y Chicureo. Siempre se agradece el buen fútbol y también que sean hartos equipos en la liga».

Para finalizar, el mediocampista de 23 años le envió un mensaje a sus compañeros de Villanos y aseveró que van a luchar con todo para quedarse con el título durante el próximo campeonato.

«Queremos ser campeones y siempre vamos a ir con todo. Sabemos en la interna lo que podemos dar, tenemos buenos jugadores y un excelente equipo. Somos una familia grande y que siempre nos apoyamos. Esperamos lograr el título en el campeonato de Clausura», cerró Braulio Uribe.