4359236389_7da6b11ac5_o

Boedo no titubeó y se quedó con el Torneo de Apertura en la Liga San José

El conjunto rojinegro cuajó un partido perfecto y derrotó por 3-0 a Xeneizes, resultado que les permite bajar una nueva estrella en la categoría senior.

Una verdadera fiesta vivió Boedo en la categoría senior. La escuadra rojinegra no pasó mayores zozobras y en la final del apertura venció por 3-0 a Xeneizes, marcador que les permite acrecentar su leyenda en la Liga San José y, de pasó, conquistar un nuevo título para la institución.

El primer tiempo contó con oportunidades de gol para ambas escuadras, pero fue Boedo quien pasó factura y se fue 2-0 en ventaja al final de los primeros 45 minutos, gracias a los tantos de Raimundo Halabi y Jorge Garcés (elegido el mejor jugador del torneo).

En el complemento Xeneizes intentó emparejar el marcador, pero una desconcentración en la retaguardia azul y oro los dejó con diez jugadores, situación que Boedo FC aprovechó en los pies de Halabi para decretar el 3-0 y sentenciar la suerte del cuadro fundado en el año 2000.

Con este resultado, Boedo FC se quedó con el titulo del campeonato de apertura y representará a la Liga San José (categoría senior) en la próxima liga de campeones organizada por Portaligas.