Barrio Bravo Mundial: Un imperdible para los amantes del fútbol

Si todavía no lo lees, no te pierdas esta publicación dirigida a la disputa de las copas del mundo y sus principales figuras.

Muchos son los libros que se han publicado durante el año para los fanáticos del fútbol, es por ello que en esta oportunidad destacamos Barrios Bravo Mundial, una publicación enfocada en los mundiales.

Hace un par de meses se lanzó este atractivo libro que en sus primeras semanas de venta fue el número uno de Chile, incluso sin La Roja en la disputa del Mundial de Rusia 2018.

“Barrio Bravo Mundial” ofrece una mirada de las distintas citas mundialistas, haciendo especial énfasis a figuras como Maradona, Pelé y Zidane.

Además se abre un espacio para diversas historias de personajes no tan nombrados, como una futbolista de Nigeria, una monja fanática de la selección chilena y un delantero austriaco que no aceptó jugar el Mundial por la Alemania Nazi.

El libro escrito por Roberto Meléndez es un relato que destaca a los grandes de la historia, pero también da a conocer los personajes anónimos, pero que permanentemente están ligados y vibran con el deporte más hermoso del mundo.

Comentarios

comentarios