Axel Ramírez se evidenció esperanzado por el buen inicio de FC29 en Play-Off

El cuadro aurinegro sumó sus primeros tres puntos en la categoría junior y sueña con el título en la Liga del Cerro Oriente.

En un partido que generó altas expectativas, FC29 sacó la tarea adelante y comenzó con el pie derecho su participación en Play-Off. El conjunto aurinegro venció por 3-1 a su par de Extraterrestres, en el inicio de la postemporada en la Liga del Cerro Oriente.

Uno de los comandantes de FC29 es Axel Ramírez, guardameta que comentó el triunfo sobre el cuadro verdinegro y se mostró contento a pesar de jugar gran parte del encuentro con un hombre menos.

«El primer tiempo fue bastante apretado, tuvimos la mala fortuna de quedar con uno menos cuando terminaba el primer tiempo y con un error mío nos hacen el 2-1. Lo importante es que pudimos salir adelante y quedarnos con el triunfo», aseveró de entrada.

En esa misma línea, el capitán de 31 años no sé quedó ahí y agregó que «nunca bajamos los brazos, nosotros sabemos el buen juego que tenemos y en la fase de grupos no tuvimos los resultados que queríamos. En esta instancia tenemos claro que somos un buen equipo, ahora lo demostramos con todo y que este es el campeonato que vale, queremos salir campeón«.

Historia de FC29

Este 2019 se dio el vamos a una nueva aventura en el fútbol amateur. FC29 comenzó su historia y la Liga del Cerro Oriente fue el lugar elegido. El propio Axel Ramírez, capitán y comandante del club esclareció toda su sobre el origen del equipo.

«Somos un equipo nuevo que se conformó este año, hemos traído gente en este segundo semestre y esperamos llegar a lo más alto que se pueda. Un grupo de muchachos vive en el paredero 29 de gran avenida, cerca del Peral. Ahí se formó el equipo y por eso se debe el nombre del club. Esto viene hace mucho tiempo atrás, donde los amigos jugaban futbolito. Hasta ahora tenemos dos series y vamos por más», cerró.