Atlético Venezuela sigue imparable de la mano de su entrenador Leandro Sequera

El estratega venezolano analizó el último encuentro ante Remolienda y aclaró los objetivos del conjunto llanero en la Liga San Joaquín. 

Varias ligas de Santiago se encuentran en tierra derecha en sus campeonatos de clausura, situación que ya empieza a poner alerta a algunos equipos. En el caso de Atlético Venezuela, en la Liga San Joaquín, todo es felicidad y armonía al interior del plantel.

Este fin de semana no tuvieron mayores problemas y con comodidad golearon por 7-0 a su par de CSD Remolienda, situación que los dejó en el primer lugar de la tabla de posiciones. Con ocho puntos en cinco partidos disputados (cabe destacar que en la Liga San Joaquín se le entregan dos puntos al ganador, 1 unidad al empate y cero al perdedor), el conjunto llanero ya empieza a soñar con un nuevo título en la categoría senior, opción que esperan revalidar en las últimas fechas de la fase regular.

En ese sentido, Leandro Sequera, entrenador de Atlético Venezuela, manifestó que «la victoria (ante Remolienda) estuvo bien por el grupo que tenemos y retomar el triunfo nos deja contentos. Además, llevábamos casi un mes sin jugar y este partido nos sirvió para que los chicos agarraran mejores condiciones, siempre con el título como principal objetivo».

El grupo humano es fundamental en Atlético Venezuela

El estratega del conjunto llanero analizó al grupo de jugadores que está a su cargo y aclaró el objetivo que tienen en este campeonato de Clausura.  «A nivel colectivo estamos bien, el grupo se está juntando más y nos está entregando una alegría para todos los que venimos de lejos. La idea es seguir sumando puntos y mantenernos en la parte alta de la tabla. Nuestro objetivo es clasificar primeros y después pensar en el resto de los partidos, pero siempre con la mente puesta en la final y el título que tanto queremos«, manifestó.

Por último, Leandro Sequera aseveró que aún falta mucho trabajo para ver la mejor versión del equipo y de paso mandó un mensaje a sus pupilos.

«Hoy nos encontramos en los primeros lugares y estos encuentros nos sirven para afianzar mucho más el equipo. El estilo de juego que nosotros queremos es un club con mucha movilidad, pero aún falta más regularidad para alcanzar el rendimiento esperado. No queda más que decirle al plantel que tengan fé, las cosas van a salir bien y que sigan trabando día a día para que todo salga mejor», cerró.