4359236389_7da6b11ac5_o

Atlético Bulldog y CDA Lems se proclamaron campeones en la Liga Brisas de San Martín

Ambas escuadras no pasaron mayores zozobras y se quedaron con el título del campeonato de apertura.

La Liga Brisas de San Martín le bajó la persiana al campeonato de apertura. En una linda jornada dominical, Club Atlético Bulldog (junior) y CDA Lems (senior) se alzaron como los mejores del primer semestre y recibieron la copa que los acredita como el campeón del torneo.

Club Atlético Bulldog logró el título tras empatar 1-1 ante CDA Lems en la categoría junior, resultado que los dejó en la cima de la liguilla con 11 puntos y sin perder ningún compromiso en el torne de apertura.

Además, el cuadro lila logró adjudicarse con el trofeo Logan Abogado, el cual lo acredita como el Tricampeón de la Liga Brisas de San Martín, condición que recibe el equipo que gana tres campeonatos de forma consecutiva.

Por último, CDA Lems no disputó ningún compromiso este fin de semana. El campeón de la categoría senior cerró su participación una fecha antes, luego de quedar en la cima de su grupo y sin perder ningún partido.

Una revancha para Lems, escuadra que venía de perder el último campeonato a manos de Brokers FC y que demostró ser el mejor equipo de su categoría.