4359236389_7da6b11ac5_o

Atlético Bulldog es el principal candidato para quedarse con el título en la Liga Brisas de San Martín

El cuadro lila gritará campeón este domingo 18 de agosto, a menos de que sufra una goleada de proporciones a manos de Lems Junior. Por otro lado, CDA Lems se proclamó campeón en senior.

Este domingo 18 de agosto se llevará a cabo la jornada de clausura en la Liga Brisas de San Martín, correspondiente al torneo de apertura 2019. Las opciones para quedarse con el título son mínimas y Portaligas te las presenta a continuación.

El duelo más atractivo de la jornada se vivirá en la cancha 2 y con Club Atlético Bulldog como protagonista, ya que dependen de sí mismos para alzarse como campeón en la categoría junior. A menos de que pierdan por más de seis goles de diferencia ante Lems, la escuadra lila se adjudicará el título del torneo.

En la categoría senior todo es más sencillo y no hay que entrar a sacar la calculadora. CDA Lems realizó un campeonato extraordinario, por lo que el torneo de apertura ya está asegurado a su favor y solo espera recibir la copa que lo acredite como campeón.

Portaligas se hará presente en la jornada final de la Liga Brisas de San Martín, así que no te pierdas todos los pormenores en nuestro sitio web y redes sociales.