Atención amantes del fútbol: Película de Zlatan Ibrahimovic será estrenada en 2021

El film está basado en la autobiografía del atacante de AC Milan, publicada en el año 2011.

Una gran noticia para el mundo del fútbol se hizo saber durante la mañana de este miércoles. Esto porque la productora ‘Lucky Red‘ confirmó el rodaje de ‘I am Zlatan‘, película que trata sobre la vida del atacante de 39 años y figura del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic.

Si bien las grabaciones comenzaron en septiembre de este año, fue el propio Jens Sjogren, director del film, quién manifestó que la película sobre el delantero sueco se estrenará el segundo semestre del 2021.

Fuentes internas de la productora confirmaron que la historia se divide en dos etapas. En primer lugar, se relata la vida del ex Barcelona cuando tenía entre 11 y 13 años, en su natal Malmo. Este período de tiempo será interpretado por el actor Dominic Bajraktari Andersson.

Por otro lado, Granit Rushiti será el encargado de representar la vida del sueco entre los 17 y 23 años, justo cuando el actual artillero rossonero salta a la fama y se convierte en un delantero de elite (algo que mantiene hasta el día de hoy).

Un delantero que trasciende generaciones

La personalidad y olfato goleador de ‘Ibra’ lo ha llevado a ser un personaje a nivel mundial, muy querido por unos y odiado por otros. Pero las estadísticas hablan por sí solas, las cuales tiene al delantero al borde top ten de los máximos goleadores de la historia, con 556 goles.

«Zlatan es mucho más que un futbolista: es un líder puro, un icono legendario, una forma de ser que le pertenece y que no puede ser duplicada. La historia de este mito contemporáneo que en Italia ha encontrado su máxima consagración solo podía convertirse en una gran historia para el cine», manifestó Andrea Occhipinti, presidente de la productora.

Para finalizar, se espera que la segunda parte de la película sea grabada en Ámsterdam (Holanda), la cual contará la consagración de Zlatan Ibrahimovic en el balompié mundial.

Hechos, no palabras

Revive los 30 mejores goles de Zlatan Ibrahimovic, tanto con la selección sueca como en sus diferentes clubes. No te lo puedes perder.