Ariel Rebeco sueña con el bicampeonato de Los Pingüinos en la Liga del Cerro Oriente

El cuadro aurinegro goleó sin contemplación a Stardust y fue el gran ganador de la fecha en la categoría senior.

En una jornada donde el calor se robó el protagonismo en la Caja de Compensación Los Andes, Club Deportivo Los Pingüinos apabulló por 7-1 a Stardust y reafirmó su candidatura al título de la categoría senior.

Uno de los jugadores que se robó todas las miradas fue Ariel Rebeco, futbolista aurinegro que manifestó su alegría por lograr los tres puntos. «Siempre es bueno comenzar con un triunfo los Play-Off, además se ganó rotundamente y lo importante es que se comenzó de la mejor manera».

El volante de contención de 36 años no sé quedó ahí y llenó de elogios a Club Deportivo Los Pingüinos. «Tenemos un equipo consolidado y con muchos jugadores buenos, así como una buena barra que viene todos los partidos a apoyarnos. Asimismo, tenemos un plantel numeroso y eso ayuda en estos tiempo de harto calor», puntualizó.

Club Deportivo Los Pingüinos, 09 de Noviembre de 2019

Historia de CD Los Pingüinos

«El nombre del club se debe a una línea de colectivos, el cual inició su presidente Juan Carlos Venegas. Con su padre comenzaron en otras ligas, pero hace poco llegamos a la Liga del Cerro Oriente«.

Para finalizar, Ariel Rebeco esclareció las intenciones del club en la Liga del Cerro Oriente. «Es el primer año que participamos y hemos ganado todo. Ahora vamos por el bicampeonato y si las condiciones están buenas nos gustaría quedarnos, el recinto (Caja de Compensación Los Andes de San Bernardo) está muy bueno y nos acomoda a todos», cerró.