Antoine Griezmann tendrá su propio documental por el título del Mundial

El delantero de la selección de Francia será el protagonista de esta pieza audiovisual que llevará por nombre ‘Antoine Griezmann: Nace una leyenda’.

Uno de los jugadores más importantes de la selección de Francia en la actualidad es Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que fue fundamental en la obtención del título del Mundial de Rusia 2018.

Netlifx, la reconocida plataforma de series y películas, no quedó al margen de la figura del futbolista y decidió realizar un documental sobre su participación en el equipo dirigido por Didier Deschamps.

En ese sentido, cabe señalar que será el propio delantero del Atlético de Madrid quien cuente en primera persona cómo vivió su rol en la principal competencia de selecciones del mundo.

Asimismo, esta pieza audiovisual también entregará detalles sobre la vida del atacante, sus primeros pasos en la actividad y cómo llegó a ser una de las piezas fundamentales del seleccionado galo en la cirta planetaria.

Se estima que el estreno oficial del documental sea el próximo 21 de marzo, instancia en la que quedará disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.

Comentarios

comentarios