Anglosajón y Flamigos repartieron puntos en la última fecha de la Liga Lipangue

El cuadro rojinegro se quedó con el liderato del grupo A y avanzó de forma invicta al hexagonal final, luego de empatar 1-1 ante Anglosajón. 

Un verdadero clásico se vivió el pasado domingo 03 de noviembre, en la quinta fecha de la Liga Lipangue. En un encuentro de alto impacto, Anglosajón rescató un empate 1-1 sobre la hora ante Flamigos, resultado que asegura la participación de ambos equipos en el hexagonal final.

Los primeros minutos del partido comenzaron favorables a Flamigos, escuadra que dominó el balón en mediocampo y que trato de hacer daño por la bandas. Mediante ese mismo expediente abrió la cuenta, luego que Sebastián Vásquez ganara línea de fondo y su centro encontrara la complicidad del portero de Anglosajón.

Con la ventaja a su favor, Flamigos administró el 1-0 parcial y retrocedió sus líneas. Esto lo aprovechó el conjunto blanquiazul, pero sin lograr concretar las oportunidades que se ocasionó y convirtiendo en figura a Orlando Paredes, guardameta de la categoría senior que atajó por el conjunto rojinegro.

El segundo tiempo se tiñó de blanco

El segundo tiempo fue todo para Anglosajón, club que maniató a su rival en campo propio y que contó con las mejores oportunidades de gol. Cuando el partido expiraba y el marcador daba por hecho el triunfo de Flamigos, Pablo Paredes apareció en solitario y sin mayores problemas puso el 1-1 final, desatando la algarabía de todos los seguidores del cuadro blanquiazul.

Consumado el empate, Flamigos quedó como líder del grupo A con 13 unidades, mismos puntos que Anglosajón pero con mejor diferencia de gol. Ambos clubes clasificaron al hexagonal final en compañía de Panteras. Mientras que los representantes del grupo B son Bulldog, Nómades y Shanghai NC.